EXCURSIONES

Paquete Irupé Safari 2022

El paquete Irupé Safari incluye

2 noches de alojamiento en habitación con baño privado.

Desayuno y Cena + dos safaris en lancha GRATIS, días hábiles de lunes a jueves, en habitación doble por persona.

2 safaris fotográficos en lancha:

Por los esteros y la laguna IBERA, con increíbles acercamientos a los yacarés, carpinchos, ciervos de los pantanos, lobitos de río y aves; Durante los paseos podrán apreciar a todo estos animales conviviendo e interactuando en perfecta armonía, en su hábitat natural inalterado.

Verdes intensos de la variada vegetación se mesclan con el brillo de la laguna y cielos majestuosos. El recorrido también permite apreciar enormes extensiones de embalsados, formaciones compuestas por un complejo entretejido vegetal, originado de una acumulación de camalotes sobre los cuales, el viento deposita grandes cantidades de polvo, hasta formar, las tan características islas flotantes. Las salidas son programadas por la mañana y por la tarde dependiendo del circuito habilitado por las autoridades de parques y reservas y están sujetas a las condiciones climáticas. El recorrido tiene una duración de aproximadamente 1 hora y 30 minutos y están dirigidas por un guía naturalista local.

¿Cómo llegar a Irupé Lodge?

1)Buenos Aires – Lodge:

•Auto. De Mercedes al Lodge es un camino de ripio pero puede transitarse en vehículo regular (Salvo que haya llovido mucho o por varios días)
•Aéreo: El aeropuerto más cercano es el de Posadas.
•Bus nocturno hasta Mercedes. En Mercedes un traslado privado hacia el Lodge o Bus regular Rayo Bus : (03773) 420184 / Ortiz (03773) 15412242 / Ascona ( 03773) - 462836

2)Posadas – Lodge:
•Auto: Recomendamos que sea 4x4. Cuando llueve solo se puede pasar con 4x4
•Traslado privado (4x4) es lo MÁS RECOMENDABLE

3)Iguazú – Lodge:
•Auto: Recomendamos que sea 4x4. Cuando llueve solo se puede pasar con 4x4
•Traslado privado (4x4) es lo MÁS RECOMENDABLE
•Bus regular hasta Posadas. En Posadas un traslado privado (4x4)

Información adicional a tener presente:

• Políticas de cancelación:
• Hasta 60 días antes del ingreso, 5% de gastos de cancelación
• Entre 59 y 31 días, 30% de gastos de cancelación
• Entre 30 y 15 días, 70% de gastos de cancelación
• Entre 14 días y la fecha de ingreso, 100% de gastos de cancelación

De haber realizado un depósito, transferencia o anticipo por una seña, ésta última no se reintegra, queda como crédito para futura reserva, solamente reprogramaciones sujetas a disponibilidad y diferencia de tarifas.

El municipio de Colonia Carlos Pellegrini cobra derecho de ingreso al Parque Provincial, portal Laguna Iberá. La entrada se abonará en efectivo y la misma tendrá valor para todos los circuitos de excursiones que se realizan dentro del Parque. Este trámite será personal, debiendo presentar DNI y permiso de turismo nacional o interno. Valor del ingreso para nacionales $1500 válido de 1 a 5 días, jubilados nacionales $400. Menores de 6 años: no abonan, menores de 6 a 16 años: 50% del valor. Correntinos: no abonan.

El Pago final, la diferencia respecto al pago de la reserva del 30%, se realiza en el momento del check-in en efectivo.

Cancelaciones por COVID: Es posible reprogramar la fecha de viaje, aplicando la diferencia de tarifas si la hubiera al fijar la nueva fecha de viaje.